temas del día

Nacional


Piden a autoridades mayor preocupación por desaparecidos en Laguna del Laja

Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los familiares de los tres pescadores deportivos que aún permanecen desaparecidos en la Laguna Laja exigen mayor preocupación y presencia de las autoridades en el lugar de la búsqueda.

Jessica Ayala, prima de Luis San Martín, dijo a Radio Bío Bío que se sienten abandonados ya que si bien el apoyo de Carabineros y Bomberos ha sido importante, es necesario que las autoridades de Gobierno lleguen a la zona y muestren mayor preocupación por el trabajo de búsqueda y la situación que viven las familias de los desaparecidos.

Como ejemplo recordó el caso de la caída del CASA 212 en el archipiélago de Juan Fernández, donde fallecieron funcionarios de la FACh junto a integrantes del Desafío Levantemos Chile y un equipo del matinal Buenos Días a Todos.

Según Ayala, en esa oportunidad hubo mucha presencia de autoridades solo porque las víctimas eran personas conocidas. Acá no ha ocurrido lo mismo, aseguró, ya que en este caso los desaparecidos son personas humildes.

Radio Bío Bío intentó conocer la opinión del gobernador provincial de Bío Bío, Luis Barceló, lo que no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados