¿encontraste un error?
avísanos

Paraguayo Nery Bareiro sobre opción de reforzar zaga de Colo Colo: “Me encantaría llegar”

Contexto | Martin Thomas | Agencia UNO
Publicado por

El plantel de Colo Colo regresó a los entrenamientos sin caras nuevas, algo que de momento no preocupa mayormente a José Luis Sierra, debido a que la directiva de Blanco y Negro ya trabaja en la búsqueda de las incorporaciones solicitadas.

Y uno de los puestos que quiere reforzar el cuerpo técnico es la defensa, donde se busca un reemplazante para Leonardo Cáceres. Los argentinos Nicolás Bianchi y Fernando Meza son los que han sonado con más fuerza, pero en las últimas horas se sumó un paraguayo a la lista.

Se trata del defensor central del Junior de Barranquilla de Colombia, Nery Bareiro, de 1.90 de estatura y quien fuera seleccionado juvenil paraguayo en 2007 y que no ocultó sus ganas de poder vestir la camiseta de Colo Colo.

“Si se da la opción de Colo Colo, me encantaría, pues es un equipo que he visto bastante. Además, está mi compatriota Justo Villar y estuvo Leonardo Cáceres, así que conozco bastante la institución”, reconoció a El Mercurio el jugador de 27 años.

La chance que llegue el central guaraní es alta, debido a que su pase no significará desembolsar una alta suma de dinero pues, el total de la operación bordearía los 350 mil dólares.

URL Corta: http://rbb.cl/dflb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP