Nacional


Multigremial de La Araucanía critica visita de Bachelet y asegura que es sólo para cumplir

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la Multigremial de La Araucanía, Angélica Tepper, criticó la sorpresiva visita de Michelle Bachelet a la región. La dirigente aseguró que la mandataria sólo fue a la zona “por cumplir”.

La visita de Bachelet a la región de La Araucanía tomó por sorpresa a la opinión pública, incluso a la Multigremial de esa región, quienes no vieron con buenos ojos, que la presidenta llegara hasta la zona sin previo aviso.

Tepper declaró que nadie le avisó de la visita de Bachelet a la zona y que se enteró por la radio. La líder gremial explicó que su viaje a la región no cumple con ninguno de los requisitos que le habían pedido y que tampoco se pudieron reunir con ella.

De igual forma, Bachelet anunció que se reunirá con más víctimas de hechos de violencia rural de La Araucanía, señalando que tendrá una cita con los personeros de la Multigremial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados