El domingo a eso de las 13 horas, los seguidores en Twitter de Martín Cárcamo quedaron intrigados con un extraño mensaje enviado por el comunicador.

PSU2015tz trate de te Giuseppe d Ryan m nervioso Jr Ivan z rey ex et t herederas v zreta“, decía el post que nadie lograba comprender.

Algunos pensaron que se trataba de una broma del animador de Canal 13, otros que Cárcamo había lo había pasado demasiado bien durante el fin de semana y que estaba enfrentando las consecuencias de ello.

“@rubionatural estamos con la caña aún?? Jajaja un abrazo!!”, “@rubionatural q droga es esa?”, “@rubionatural estuvo bueno el carrete con #JeanPaulPineda Jajajaj”.
Esos fueron sólo algunos de los mensajes que comenzó a recibir el conductor de Bienvenidos inmediatamente después de haber publicado el comentado Tweet.

Pero a diferencia de lo que la mayoría pensaba, la explicación era mucho más sencilla. “Salí de la ducha, estaba revisando Twitter y, apurado, me apoyé en el celular. Apareció. De hecho mi hermana me mandó un mensaje: ‘Ojo, que se te marcó el celular’. Y de ahí puse que me había equivocado, porque aparecieron las tallas altiro”, aseguró el animador a SQP.

“Salía como ‘PSU’, varia cosas que estaba revisando de la PSU en Twitter. Me apoyé y salió una cuestión inconexa”, finalizó el “rubio natural”.