Las reglas están para cumplirlas, aún cuando seas un reconocido actor de Hollywood, protagonista de verdaderas megaproducciones.

Probablemente esta fue una de las lecciones que aprendió el reconocido actor Russell Crowe (El Gladiador, Una Mente Maravillosa y Noé, entre otras) luego de sufrir un pequeño percance con la aerolínea Virgin Australia.

“Ridículos @VirginAustralia. ¿No permiten los Segway como equipaje? Nos avisaron demasiado tarde en el aeropuerto. Adiós Virgin. Nunca más”, fue el mensaje que el ganador de un premio Óscar escribió en su Twitter.

Esto, luego de que le prohibieran abordar un avión con los hoverboard de sus dos hijos, incluso en el área de equipaje de bodega.

Estos patines eléctricos han estado en el ojo del huracán producto de su peligrosidad. De hecho, hace algunas semanas Amazon confirmó que sacaría de su catálogo a estos productos, principalmente por motivos de seguridad.

Por su parte, la respuesta de Virgin Australia no se hizo esperar.

“Hola Russell, debido a preocupaciones respecto a la seguridad por las baterías de litios en las hoverboards es que se ha prohibido llevarlas en la mayoría de las aerolíneas australianas y del mundo. Sentimos mucho que no lo hayas sabido antes de realizar el check in. Esperamos verte pronto en otro vuelo”, fue el mensaje que se puede leer en el Twitter oficial de Virgin Australia.

Al parecer Crowe no leyó los mensajes de la aerolínea, ya que volvió a “disparar”, asegurando que estaba esperando una respuesta sobre por qué no le avisaron de esta restricción al momento de comprar el ticket.

Una vez más, Virgin Australia le señaló que era debido a razones de seguridad, y que se había recordado esta medida varias veces en los momentos previos al check in, además de explicitarlo vía email.

Finalmente Russell terminó señalando que “no volverá jamás a volar en esta aerolínea”, sin embargo los usuarios de la red social criticaron la posición del actor, recordándole que nadie está sobre las reglas.