Nacional


Las mejores fiestas para celebrar el Año Nuevo en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasó la Navidad y en días se viene la celebración de Año Nuevo y con ello se acercan las fiestas para celebrar la llegada del 2016.

Acá van algunas de las opciones para quienes decidan pasar la celebración en Santiago.


Fiesta Año Nuevo One 2016 White Sensation

Casa Piedra

Casa Piedra

Esta fiesta en Casa Piedra tendrá tres ambientes, un gran salón bailable, terrazas al aire libre y tendrá a Amalia Balbontín, Manuel Gato Sagredo, Ignacio Aguirre, Marco Latrach y Kled Baken encargados de hacer bailar a la gente toda la noche.

Dirección Casa Piedra: Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer #5600, Vitacura.

Fiesta Kitsch ‘Sacando Brillo’ Centro Arte Alameda

Fiesta Kitsch

Fiesta Kitsch

El jueves 31 nuestro espacio completo, con sus dos pisos, salas de cine y espacios diversos, se llenará de música del tipo “placer culpable” con temas de teleseries del recuerdo, selecciones de archivos de TV infantil, canciones de otras décadas: onda disco, nueva ola, mambo, clásicos AM y FM, pop, rock latino, new wave y estilos tropicales varios, en la fiesta Kitsch oficial.

​Por cuarto año consecutivo el Centro Arte Alameda abre sus puertas para el Brillo Kitsch de Año Nuevo, incluyendo tres ambientes, y cine rotativo durante la madrugada.

La fiesta incluirá golosinas, juguetes antiguos, champaña e invitados de lujo en medio del baile y show misceláneo. Incluso se habla de un ‘Consomé’ para recomponer el cuerpo de los cientos de asistentes que, se esperan, concurran a la cita.

Entrada General: $ 12.000 – Preventa $8.000 (las primeras 300) y a $10.000 las siguientes 300 en nuestra boletería (hasta el 31 de diciembre de 16:00 a 21:00 hrs) y en tiendas como Veritipical Kitsch, la disquería IndieRecords y las tiendas Happy Jane.

Fiesta Año Nuevo Barracas 2016

Barracas

Barracas

Esta celebración promete tres fiestas simultáneas en La Florida, Las Rejas y Quilicura. La fiesta contará con tres ambientes, terrazas, sector premium VIP, cuatro barras, after hour hasta las 8.00 am y entre sus DJ estarán SpiderG (Desde RadioActiva), Claudio Alegría (Desde Radio Corazón), VitocoMIX (Desde Radio Corazón), DJ Glotín (Desde 40 Principales), MaxiMIX (Desde 40 Principales) y una sonora en vivo.

Dirección: Avenida Vicuña Mackenna Pte. #7981
Entradas: Desde $12.000 hasta $30.000

Para más información visita el sitio web Barracas Club

Blondie Celebración Hola 2016

Blondie

Blondie

En la casa central de Blondie tendrá la Celebración Hola 2016, la fiesta promete cuatro ambientes y prometen un gran bailable de Año Nuevo. En el hall de bienvenida habrá una barra y zona de descanso, espumoso y cotillón de bienvenida.

Las salas van desde musica de los años 90, pop, electro, en otra pista sonará música alternativa y Britpop, en otra New Wave y Post Punk y en la última será de Deep House y Technno.

Entradas: Preventa lanzamiento $4.000 · Preventa 2 $6.000
$8.000 Preventa General Puerta.

Para comprar sin recargo y en efectivo es posible hacerlo en Indie Records: Eurocentro, local 0118, Primer Subterraneo. Tambien en Erotica Girls, Dos Caracoles Providencia local 22B. Metro Los Leones y en Sonar, Paseo Las Palmas 017, Metro Los Leones.

Venta través del sistema Ticketek o llamando al 026902000. Boleterías Cine Hoyts,Puntos Falabella, Matucana 100 entre otros.

Adrenalina Teatro Caupolicán

Blondie

Blondie

Mientras que el reconocido centro de eventos recibirá el nuevo año ue en el Teatro Caupolicán festejarán la fiesta Adrenalina que estará dedicada a la música de la década de los años 80 y 90.

A ello que suma que tendrá seis pistas de baile, junto a seis barras, espumoso de bienvenida, cotillón y servicio de comida y estacionamiento privado.

Entradas: $4.000 Preventa Lanzamiento
$6.000 Preventa 1 $8.000 Preventa 2 $10.000 Preventa General $12.000 Puerta.
Sistema Ticketek. Apertura de puertas desde las 00:30

Dirección San Diego 850


Año nuevo en Las Tejas

Facebook

Facebook

“El carrete del año en el palacio del terremoto” promete el afiche del mítico Bar Las Tejas. Para animar la fiesta además de los exilires bebestibles estarán las bandas Guachupé, La Combo Tortuga y Santa Feria, que celebrarán hasta las 7 de la mañana.

Entradas limitadas: Primera Preventa $10.000 Hasta agotar Stock
2da Preventa $12.000 Hasta agotar Stock
Mismo Día $15.000

Pueden ser adquiridas en Passline

Fiesta en Fonda Permanente

Fonda Permanente

Fonda Permanente

Estarán presente La Sonora Malecón, La Combo Tortuga y La Moral Distraída.

Las entradas se pusieron a la venta este lunes 28 de diciembre y pueden ser adquiridas en Agustinas #2359 desde las 17:00 a las 20:30 hrs y tienen un valor único de $10.000 pesos.

Elevate 2016

Elevate

Elevate

Con la característica barra libre de 100 metros, la fiesta tendrá tres ambientes, una zona de juegos, terrazas VIP, pinturas fluor y máxima seguridad son algunas de las características que reúne el año nuevo en Espacio Riesco.
Contará con la música de los DJ Nico Figueroa, Lavanderos & Albornoz, Pelao Rodrigo + DJ Tapsin y DJ Mikel Rosas, Dreal & Extend, Assquake, Tnorius, Danidemente.
Las entradas van desde los $23.000 a los $50.000 y pueden ser adquieridas a través del sistema Ticketek. http://ticketek.cl/tktbest_seat.aspx?eventname=&eventid=ESCL_1ENE2016ER

Samsara 2016 en Movistar Arena

Facebook Samsara

Facebook Samsara

Esta es la segunda vez que se realizará la fiesta Samsara en el Movistar Arena, la celebración también promete expandirse sobre las 7:00 am del 1 de enero del 2016. La fiesta tendrá tres escenarios distintos y contará con los shows de Los Tetas, Banda Conmoción y Supernova.

La preventa para esta fiesta tiene un valor de $22.400 pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket.

Año nuevo al estilo “Dubai”

Facebook Dubai

Facebook Dubai

El Centro de eventos Espacio Broadway junto a su discotheque Club 68, ubicada en Ruta 68, kilómetro 16 camino a Viña del Mar, llevará a cabo una fiesta denominada Dubái 2016 con una capacidad hasta 3 mil personas.

Los asistentes podrán disfrutar de tres DJ que harán bailar toda la noche y además habrá un show de acrobacias acompañada de una escenografía compuesta por autos de lujos, actores vestidos de jeques árabes, odaliscas, alfombras persa, lluvia de dólares y gigantografias significativas de los Emiratos Árabes.

Las entradas tienen un valor de $7.000 mil para las mujeres y $8.000 mil para los hombres y se pueden adquirir en Ticketek.

Además como ya es recurrente cada fin de año en la Torre Entel realizará su tradicional espectáculo pirotécnico en la capital que promete tener el show pirotécnico más importante de la Región Metropolitana.

El espectáculo según informó Entel durará 17 minutos y a las 20:00 hrs de ese día habrá un espectáculo liderado por Américo.

Hasta este momento Intendencia Metropolitana ha autorizado sólo a las siguientes celebraciones de fin de año que se encuentran sin requerimientos pendientes:

Intendencia Metropolitana

Intendencia Metropolitana

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados