temas del día

TV y Espectáculo


La violenta caída en un hoverboard de Mike Tyson que compartió en su propio Instagram

Mike Tyson | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acostumbrado a noquear a sus rivales en el boxeo, el legendario Mike Tyson sufrió un duro golpe aunque esta vez no en un ring, ni menos de parte de un contrincante.

A través de su cuenta en Instagram, quién fuera campeón en dos oportunidades de la categoría “Pesos Pesados” demostró sus nulas habilidades sobre un hoverboard.

En un video subido por el propio Tyson, se puede ver como prueba la patineta eléctrica que le regaló a su hija en la pasada Navidad.

Luego de dar un par de vueltas, adelanta su pie izquierdo lo que le hace perder el equilibrio y caer de forma violenta en el piso de su casa.

Accidente que al parecer no pasó a mayores y que el propio ex pugilista se tomó con bastante humor, señalando en la red social: “Me pareció una buena idea montar el hoverboard de mi hija, pero al parecer no lo era”.

El registro, que puedes ver a continuación, cuenta con más de 74 mil “me gusta”

#hoverboard #knockout #MikeTysonBreaksBack #imtoooldforthisshit @getcyboard

Un vídeo publicado por Mike Tyson (@miketyson) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados