La actriz turca Beren Saat se hizo conocida en Chile gracias a su rol como la sufrida Fatmagul, una joven que era violada por tres hombres y que debía vivir las consecuencias de ello.

Saat es una de las actrices mejores pagadas en Turquía y por estos días está protagonizando el esperado spin off de El Sultán, llamado Kosem Sultán.

Aunque las serie comenzó el 12 de noviembre, la artista se integró hace poco a la producción donde interpreta a la versión adulta de la sultana Kosem, una de las mujeres más poderosas de la historia del imperio otomano.

La mujer se convierte en consorte y favorita de Ahmed I, tataranieto del sultán Suleimán, y junto a él alcanza un gran poder. Cuando muere el monarca, ella es trasladada de palacio principal, pero regresa seis años más tarde como regente oficial, debido a que su hijo y heredero al trono aún no alcanzaba la mayoría de edad.

Beren Saat en Fatmagul

Beren Saat en Fatmagul

En la nueva teleserie se mantiene la factura y la delicadeza del vestuario que se usó en El Sultán, ya que es la misma estación la que está a cargo de la producción.

A través de YouTube ya es posible ver algunos clip de la interpretación de Saat como la sultana Kosem, rol que previamente fue interpretado por la actriz adolescente griega Anastasia Tsilimpiou.

Mira aquí algunas imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar