Nacional


En prisión preventiva quedó sospechoso de disparar a carabinero en Quilicura

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el único sospechoso de disparar contra un funcionario de Carabineros durante un operativo en la comuna de Quilicura.

Se trata de un joven de 24 años identificado como Jorge Céspedes, quien fue detenido en la tarde de ayer luego de una serie de diligencias realizadas por personal de la 49º comisaría de Quilicura y de OS-9 de Carabineros.

El Capitán Renato Cárdenas del OS9 de Carabineros explicó que el ataque al funcionario tuvo lugar cuando personal policial subía a “un sujeto al vehículo policial para trasladarlo a la unidad, ya que había sido sorprendido portando marihuana, desde las cercanías les dispararon al personal policial resultando el Cabo 2º Jean Gallardo herido de bala en su pierna derecha”.

El imputado que presenta antecedentes anteriores por robo con intimidación, lesiones, amenazas, hurtos e infracción a la ley de drogas será formalizado el día de hoy por el delito de amenazas y homicidio frustrado a carabineros de servicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados