temas del día

Hombre


Revisa el regalo que emocionó hasta las lágrimas a un padre en Navidad y que ya es viral

Captura
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace sólo unos días se celebró en todo el mundo una nueva Navidad, instancia en la que muchos aprovecharon de expresar sus sentimientos a través de emotivos regalos.

Este fue el caso de unos hermanos de Colorado, Estados Unidos, quienes decidieron darle un obsequio muy especial a su padre.

“Mi padre no ha visto a su madre en 8 años, y a ella no le queda mucho tiempo, así es que decidimos regalarle unos ticket en avión para que pueda visitarla”, señaló en Twitter el usuario Tone, quién subió el video.

A pesar de que en un comienzo el hombre no entendía de que se trataba el presente, poco a poco comienza a darse cuenta de lo que había dentro de la caja. El final es simplemente conmovedor.

El emocionante registro se ha transformado en todo un fenómeno en la web, siendo retwitteado casi 100 mil veces, además de poseer 150 mil “me gusta”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados