Cultura


Obra ‘La luna’ y radioteatro ‘Cruces hacía el mar’ son parte de festival Conce a Mil

Fundacion Teatro a Mil
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con dos obras locales La luna y el radioteatro, Cruces hacía el mar se realizará una nueva versión de Conce a Mil.

En total serán seis los espectáculos que se estarán prestando de manera gratuita en distintos puntos de la región.

Las actividades se iniciarán con el montaje penquista La Luna que se presentará en el sindicato de la Sociedad de Carpinteros y Ebanistas el día 21 de enero a las 21:00 horas.

Una de las novedades de Conce a Mil 2016 es el espectáculo francés Figuras Libres un pasacalle que tendrá como protagonistas a personas que harán distintas preguntas, tal como lo comenta la directora ejecutiva de Teatro a Mil, Carmen Romero.

También se presentarán por primera vez el proyecto radioteatro, Cruces hacía el mar, Leyla Selman, de la compañía Teatro Reconstrucción, nos comentó más sobre este montaje.

Otra de las obras que se estarán presentando son Feos bajo la dirección de la actriz Aline Kuppenheim y Parlamento de Francisco Sánchez, esta última podrá ser vista en ciudades como Chillán, Los Ángeles, Coronel y Curanilahue.

Para conocer el detalle de los horarios y lugares donde se retiran las invitaciones pueden ingresar a la pagina Fundación Teatro a mil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados