Nacional


Carabineros detiene a 7 sujetos por un ataque con armas de fuego en Victoria

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a siete personas por el delito de homicidio frustrado, en la comuna de Victoria. El episodio fue denunciado por dos hombres, que habrían sido atacados con disparos de escopeta cuando circulaban por camino rural en el sector Selva Oscura.

Las víctimas se habrían encontrado con un vehículo cruzado en la ruta y al alejarse del lugar, fueron atacados por el grupo de individuos, quienes habrían efectuado al menos tres disparos.

El comisario de Victoria, mayor Rodrigo Ureta, indicó que se desconoce el motivo del ataque y que están investigando lo ocurrido.

El vehículo en el que viajaban las víctimas recibió varios impactos de perdigones y mientras huían del lugar llamaron a Carabineros, quienes lograron la detención de las 7 personas.

Carabineros precisó que los detenidos no portaban capuchas ni ropa de camuflaje y hasta este momento no han recuperado las armas usadas en el delito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados