temas del día

Nacional


Sicario participará este martes en reconstitución de escena del crimen de Viviana Haeger

Mauricio Saéz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 29 se realizará la reconstitución de escena del asesinato de la contadora Viviana Haeger en la ciudad de Puerto Varas, según confirmaron desde el Ministerio Público.

En la diligencia participará el autor confeso del crimen, José Pérez Mancilla, quien aseguró haber sido contratado como sicario por el esposo de la víctima, Jaime Anguita.

La indagatoria se realizará en la casa de la familia, ubicada en el parque Stocke en Puerto Varas. El fiscal del caso, Naín Lamas, encabezará las diligencias, en las que participarán funcionarios de la PDI de Osorno y la perito tanatóloga, Vivian Bustos.

Jaime Anguita se encuentra en prisión preventiva y se descartó su participación en la reconstitución de escena, ya que hasta la fecha no ha prestado declaración.

El caso no cuenta con condenados después de 5 años de la muerte de Haeger y la Fiscalía cuenta con un plazo de 8 meses para investigar tras la confesión de Pérez Mancilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados