temas del día

Nacional


Retirarán 400 toneladas de basura después de navidad en Temuco

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi 400 toneladas de basura deben ser retiradas de las calles de Temuco, tras el largo fin de semana producto de navidad, lo que obligó a autoridades a ejecutar un plan de contingencia para la ocasión.

El director de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Temuco, Juan Carlos Bahamondes, confirmó que desde la madrugada de este lunes se retomaron los recorridos de los camiones recolectores.

Bahamondes reiteró el llamado a la comunidad para adoptar medidas que eviten la proliferación de microbasurales el próximo fin de semana, por cuanto los días 1,2 y 3 de enero de 2016 no habrá retiro de residuos domiciliarios.

La autoridad señaló que en nada contribuye a la limpieza de la ciudad capital regional, el acumular desechos junto a los receptáculos cuando los mismos están llenos, ya que sólo se generan microbasurales, que con la intervención de perros deriva en focos de insalubridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados