Hasta el 15 de marzo estará abierta al público la piscina municipal de Temuco, ubicada en el Parque Estadio Germán Becker.

En las horas previas a la navidad se inició formalmente la atención a la ciudadanía en el citado recinto, la que incluye variadas actividades recreativas.

Antes de la puesta en servicio del recinto fueron reparados los camarines, habilitadas las boleterías, reparados los daños producto del uso de año anterior, además de aplicar pintura para alto tráfico en diversos sectores.

La piscina municipal estará abierta durante toda la semana a excepción de los días jueves, ocasión en la que se realizará la mantención y limpieza del recinto, además de la cloración y renovación.

En todo caso el jueves 31 de diciembre la piscina funcionará normalmente, considerando que la fecha constituye un momento especial para que asista la familia. Los valores por concepto de ingreso al recinto serán los mismos que los registrados durante la temporada de verano del 2015, segun lo determinó el Concejo Municipal, tras la propuesta del alcalde Miguel Becker.

Los precios de lunes a miércoles será de 2 mil pesos a niños y tercera edad, mientras que para los adultos de 3 mil pesos. Los días viernes a domingo y feriados, $3.000 niños y tercera edad y 5.000 pesos adultos. En tanto, el horario de funcionamiento será desde las 14:00 hasta las 19:30 horas.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)