¿encontraste un error?
avísanos

Manchester United y Chelsea igualaron sin goles en duelo por Premier League

@ManUtd | Cuenta oficial Manchester United | Twitter
Publicado por

Manchester United igualó sin goles ante Chelsea por la fecha 19 de la Premier League inglesa, en un partido donde ambos cuadros dispusieron de opciones que no pudieron concretar.

Ante un estadio Old Trafford repleto, los locales dispusieron de grandes opciones para anotar, incluyendo dos tiros en los postes y grandes intervenciones de Thibaut Courtois, arquero de los ‘blues’. Eso si, el golero del United, David De Gea, también debió salir al rescate de su cuadro con lucidas acciones.

De esta manera, Manchester United (6° lugar, 30 puntos) sigue con la mini racha sin triunfos, completando seis encuentros seguidos sin victorias por Premier League. Además, ahora deberá resolver la continuidad del entrenador Louis Van Gaal, ya que había trascendido que cualquier resultado que no fuera una victoria significaría su salida del cargo.

Por el lado de Chelsea, se mantiene en la parte baja de la tabla (14° puesto, 20 puntos), aunque con tres encuentros sin perder desde que llegó Guus Hiddink como reemplazo de Jose Mourinho en el banco.

URL Corta: http://rbb.cl/dffv

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP