Con cerca de 10 millones de pesos en efectivo y dos millones de pesos en especies huyeron tres desconocidos que asaltaron las dependencias del centro recreacional Los Héroes ubicado en San José de Maipo.

Los individuos arribaron hasta las oficinas comerciales del complejo ubicado en Volcán 18,389, intimidando con armas de fuego al administrador y a su esposa, quienes se encontraban realizando el arqueo del dinero recaudado el domingo.

Ambos fueron amarrados y encerrados en una habitación, mientras los desconocidos sustraían el dinero y las especies, principalmente artículos de valor e implementos utilizados en las instalaciones.

Posteriormente los hombres huyeron en un vehículo que los esperaba en el exterior para escapar sin ser advertidos por los residentes del sector.

Tras desatarse, los administradores dieron aviso a Carabineros, aunque aún no existen antecedentes concretos sobre los autores del robo.

En el lugar trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros y funcionarios de la Comisaría de San José de Maipo, recabando datos que permitan capturar a quienes protagonizaron el asalto.

Las dos personas afectadas resultaron ilesos producto de la situación.