Poppy Harlow es uno de los rostros ancla de CNN y este lunes le dio un gran susto a los telespectadores que presenciaban el noticiero matinal de la estación.

Tras terminar de hablar con una corresponsal de Emirátos Árabes, la conductora comenzó a perder coherencia hasta que finalmente dejó de hablar. Si bien las imágenes no están disponibles, debido a que en ese momento se mostraban unas gráficas de una encuesta, sí es posible escuchar claramente cómo Harlow pierde el conocimiento.

Aunque el susto fue grande, la periodista se recuperó y a los pocos minutos volvió al aire para aclarar que se encontraba bien. “Para todos ustedes en Twitter que están preguntando si estoy bien, les doy las gracias. Tuve un pequeño bochorno y me desmayé por un momento, pero estoy bien“, aseguró la comunicadora de 33 años.

Más tarde, la futura madre reiteró en Twitter que se encontraba mucho mejor y que estaban recibiendo la ayuda necesaria. “¡Muchas gracias a todos por su preocupación y mensajes! ¡Estoy bien! Me desmayé y estoy con el doctor ahora. Muy agradecida de nuestro increíble equipo CNN”, escribió.

Horas después volvió a calmar a sus seguidores asegurando que tanto ella como su hija estaban bien. “Fue un susto, pero estamos las dos bien. Muchas gracias”, agregó.

A pesar del miedo que pueden provocar los desmayos en las mujeres embarazadas, según la Clínica Mayo, los cambios en sistema circulatorio durante este periodo pueden provocar mareos y vértigo , que aunque no es peligroso si debe ser atendido oportunamente.

Revisa aquí el momento