temas del día

Nacional


Injuv anuncia 2 mil nuevas becas para estudiar chino mandarín de forma gratuita

Injuv
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud, en conjunto con la Corporación Cruzando el Pacífico abrieron un nuevo proceso de inscripción para estudiar chino mandarín de forma gratuita.

Debido a la alta demanda que se registró en el proceso de inscripción para acceder a las 10 mil becas para estudiar chino mandarín, se decidió abrir un nuevo proceso de postulación el miércoles 30 de diciembre desde las 12:00 horas.

Serán 2 mil becas, cuyas inscripciones se realizarán a través de la Tarjeta joven digital de Injuv y su aplicación para celulares y tablets.

La nueva postulación se efectuará en la sección “Eventos” de la aplicación y será de carácter único, informó Injuv a través de un comunicado.

En el documento, el director nacional de Injuv, Nicolás Preuss, explicó que en tan sólo 9 horas se completaron los cupos de las 10 mil becas gratuitas.

“Por eso decidimos para este miércoles abrir un ‘repechaje’, y de esta forma seguir entregando importantes opciones de capacitación a los jóvenes. El interés de ellos quedó más que demostrado”, precisó.

El programa “Conoce y Emprende con China” consta de tres cursos e-learning: Introducción al Chino Mandarín, Cultura China y Cultura de Negocios con China, además de clases presenciales y seminarios en diferentes ciudades de Chile, y certificaciones en todas las regiones.

Los jóvenes que se inscriban en esta nueva versión del programa serán contactados por la entidad para darles a conocer la programación y las nuevas fechas de inicio de los cursos.

Injuv

Injuv

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados