Comentarios a favor y en contra es lo que ha generado un video en Internet, donde se ve a un niño recibiendo un regalo que no es lo que aparenta ser.

Lo ha subido una página de Facebook, sin datos acerca del material, en la que se ve a un chico abriendo lo que parece ser un iPhone, el que sin embargo no es.

Al desempacarlo y ver que era un celular antiguo, el niño se tapa la cara, mientras la familia ríe a carcajadas. Para fortuna de él, la imagen está oscura, por lo que no se nota quién es ni menos dónde pudo haber sido grabado.

el solamente quería un iPhone heheh xd broma de padres

Posted by Videos Chile Tv on viernes, 25 de Diciembre de 2015

En el mismo video existen dos versiones marcadas en los comentarios. Los que apoyan la broma, que se hace en un entorno familiar y de menor gravedad, mientras otros acusan total crueldad. Ante ello, algunos defienden que demuestra el materialismo que vivimos en estos días.

“A mi me hicieron una wea similar a los 8 años, ahora tengo 32 y aun recuerdo esa navidad con rabia. Eso no se hace (sic)”, dijo un usuario, identificado como Guillermo Fuenzalida.

Otra usuaria, identificada como Susanita, escribió: “Jajajaja tan cuatica la gente wn…son tallas, mi mama siempre nos hacia bromas cuando eramos chicos y ahora las recuerdo y me cago de la risa… si al final igual le dan lo q el cabro pidio… colorientos (sic)”.

Tú, ¿qué opinas?