Nacional


Fuga de gas obliga a evacuar dos edificios en Víctor Lamas con Lincoyán en Concepción

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos edificios de departamentos debieron ser evacuados por bomberos tras un escape de gas que se originó por la desconexión de dos cilindros de 45 kilos de las cañerías tras un derrumbe, en la esquina de Lincoyán con Víctor Lamas en Concepción.

Los vecinos indicaron que la empresa que está realizando algunos trabajos de remoción de tierra no tendría los permisos municipales y relataron cómo debieron realizar la evacuación de sus departamentos y diversos locales comerciales que se vieron afectados por el olor a gas.

El capitán de bomberos de la sexta compañía, Manuel González, explicó cómo ocurrió el accidente. Por fortuna no se generó una chispa que pudo haber inflamado el gas que a esa hora salía de ambos cilindros.

Los trabajadores de la faena donde se produjo el derrumbe denunciaron, fuera de micrófono, que no están laborando con todas las medidas de seguridad, responsabilizando a la empresa de la situación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados