Nacional


Detienen a hombre acusado de participar en frustrado robo a una tienda en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un sujeto de 22 años fue detenido, tras supuestamente participar de un robo frustrado en una tienda comercial en Puerto Montt. El hombre cuenta con antecedentes penales por delitos similares.

El individuo que fue identificado Franco Delgado Triviño, con domicilio en el sector Alerce, habría intentado abrir un forado para ingresar a la tienda y sustraer especies desde el interior.

La acción del sujeto fue vista por las cámaras de vigilancia
del centro comercial, donde se ubica la tienda afectada, logrando la detención del sujeto, quien al ver la presencia de Carabineros, se dio a la fuga, siendo alcanzado a la altura de las calles Benavente con San Felipe.

El capitán de Carabineros, Gustavo Esperidión, explicó que el hombre fue atrapado gracias a un trabajo de coordinación entre el personal de la institución.

En el operativ, se logró incautar dos destornilladores, un cincel, un par de guantes y dos mandas de lana con las cuales se ocultaba el rostro.

Finalmente, según fuentes policiales, no se descarta la participación de más personas en el ilícito, lo cual aún se está investigando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados