temas del día

Opinión


Dejan caballo muerto a metros de casas en San Rosendo: Vecinos temen por su salud

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Rosendo, Osvaldo Pradenas nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Envío la denuncia de un animal muerto (un caballo) a metros de casas, el animal fue dejado hace unos días por personas sin criterio, este se está descomponiendo.

A su vez los perros callejeros que están en aumento en el sector se lo están comiendo.

Lo que se suma a las altas temperaturas de estos días que libera un olor fétido muy fuerte en el sector, este se ubica cerca de mi hogar a metros del estanque de agua potable de la comuna al final de calle Anibal Pinto en la población Corvi.

A continuación se adjuntan imágenes que comprueban la situación que amenaza con la salud de los niños del sector que juegan a orillas del cerro.

La siguiente imagen puede herir alguna sensibilidad

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión