TV y Espectáculo


Confirman fecha de estreno de “Veinteañero a los 40″

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 anunció la fecha de estreno de su nueva teleserie, Veinteañero a los 40. La historia protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya, emitirá su primer capítulo el próximo domingo 3 de enero después de Tele13.

La historia mostrará el despertar de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), que después de más de dos décadas en coma se encuentra en un mundo totalmente diferente al que él recordaba. Mientras intenta adaptarse, se da cuenta de que le falta el gran amor de su vida, Rafaela (Tamara Acosta), y acude en su búsqueda.

Lee también: Tamara Acosta perdió 8 kilos: Actriz contó cómo lo consiguió

Por otro lado, Rafaela acaba de aceptar la propuesta de matrimonio de su pareja, Jano (Pablo Macaya), con quien ya lleva varios años conviviendo. Jano era el mejor amigo de Pancho hasta antes del accidente.

Pancho se reencontrará con Rafaela y Jano, pero para su sorpresa, ellos están a punto de casarse. Con el romanticismo de su alma de veinte años, Pancho luchará con todas sus fuerzas para reconquistar a Rafaela, mientras que ella, con toda una vida a cuestas, deberá decidir si darle una oportunidad o conservar lo que ha conseguido en estos años.

Veinteañero a los 40, desde el 3 de enero, por las pantallas de Canal 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados