Un sujeto que protagonizó una accidente automovilístico en el sector Pucoihue quedó en libertad pero bajo apercibimiento, luego de que se comprobara que conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol.

El accidente ocurrió en el kilómetro 15 de la ruta U-400, cuando el conductor perdió el control su auto modelo Gold de Volkswagen y quedara incrustado en un cerco, tras arrancar aproximadamente 10 metros de la estructura de contención.

Hasta el lugar acudió personal de Carabineros, quienes aseguraron que el chofer del automóvil reconoció que cuando se dirigía hacia Maicolpué con dos amigas, perdió el control del móvil, saliendo del camino e impactando la cerca.

Las jóvenes acompañantes resultaron lesionadas, presentando la primera de ellas, de iniciales L.G.K. de 21 años una contusión facial, a la altura del pómulo derecho, que significó la inflamación de la zona a pesar que era de carácter leve.

En tanto, V.M.A. de 22 años, resultó con una fractura compleja de mandíbula y se comprobó que estaba en estado de ebriedad al momento del accidente.

Los tres involucrados fueron trasladados hasta un centro asistencial
para su atención y la realización del alcohotest, quedando los antecedentes en manos del Ministerio Público.