temas del día

Nacional


Cerca de 400 mil turistas visitaron Valparaíso durante el fin de semana

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance realizó la oficina regional del Sernatur de Valparaíso, respecto del ingreso de turistas a la región tras el fin de semana largo de Navidad

Según indicó la directora regional de la entidad, Katrina Sanguinetti, ingresaron alrededor de 400.000 visitantes a la región, una cifra bastante positiva considerando que las personas normalmente se quedan en casa en estas fechas.

Si bien hubo una leve baja de turistas, que quedó evidenciado con el ingreso de vehículos a la región, 61.500, cuando la proyección esperaba 77 mil, la autoridad insistió en que la cifra es positiva, donde la zona costera fue la preferida de los visitantes.

Para esta semana se espera la llegada de un gran número de turistas a la región que vienen a celebrar el año nuevo y apreciar los fuegos artificiales en la costa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados