temas del día

Nacional


Buscan identificar a personas que rayaron vagón de Metro de Santiago

ARCHIVO | Marcelo Segura | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las personas ingresaron al vagón en estación Metro Del Sol de la Línea 5 en la comuna de Maipú llagando hasta Monte Tabor, en donde salieron al andén a realizar los rayados.

Si bien aún se desconocen las identidades de los sujetos, se estima que -al menos- serían seis los implicados, quienes hicieron descender a los pasajeros del vagón para realizar rayados en protesta a las alzas de las tarifas del servicio.

Los usuarios de Metro de Santiago rechazaron lo ocurrido indicando que ésto sólo se daña a los pasajeros.

Esta no es la primera vez que se registra esta situación, dado que otros dos episodios se registraron en enero y septiembre de este año, en donde los sujetos incluso subieron videos de ellos realizando los rayados.

Fue en este contexto que Carabineros, en septiembre, logró la detención de cuatro menores de edad por haber rayado el metro. En enero, se detuvo a otro menor de edad cuando realizaba graffitis en vagones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados