Cultura


A los 70 años falleció Lemmy Kilmister, líder de Mötorhead

Lemmy Kilmister Motörhead | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una triste noticia enluta a los fans de Mötorhead. Lemmy Kilmister, líder de la icónica banda británica falleció este lunes a la edad de 70 años.

Así lo confirmó el portal de noticias de espectáculos TMZ, donde se asegura que el cantante había estado batallando desde hace meses con serios problemas de salud, los cuales lo obligaron a reducir sus hábitos de alcohol y tabaco -llevaba más de 57 años como fumador-.

A través del Facebook, la banda aclaró que el músico sufría de cáncer. “No hay manera fácil de decir esto … nuestro poderoso y noble amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo“, explicaron y agregaron que Kilmister se enteró de la enfermedad el 26 de diciembre.

“No podemos empezar a expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras… Diremos más en los próximos días, pero por el momento, por favor … escuchen a Motörhead fuerte, escuchen a Hawkwind fuerte, escuchen la música de Lemmy, fuerte”, pidieron.

“Tomen una copa o varias. Compartan historias. Celebren la vida de este hombre encantador”, escribieron. “Él querría exactamente eso”.

El mensaje finaliza simplemente con la frase: “Nacido para perder, vivido para ganar”.

Facebook

Facebook

Recordemos también que el baterista original de banda, Phil Taylor, falleció el mes pasado luego de una larga enfermedad.

Lemme- I'll see you on the other side.

Una foto publicada por QOTSA (@queensofthestoneage) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados