Nacional


Universidades realizan ferias de postulaciones en región de La Araucanía

ARCHIVO | Sebastián Gaete | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las universidades de La Araucanía realizan ferias de postulaciones para ayudar a los estudiantes en el proceso de admisión 2016.

Este domingo, a partir de las 08:30 horas de la mañana comenzó el proceso de postulación a las universidades a través del sitio web del Demre, donde los alumnos deben completar una lista donde especifiquen la o las carreras que desean estudiar y en qué universidad.

La secretaria de Admisión PSU en Temuco, María Cecilia Fuentes, explicó que la inscripción se debe realizar por orden de preferencia.

Las ferias de postulaciones serán implementadas al menos en tres universidades de La Araucanía: La Universidad de La Frontera, que atenderá desde hoy y hasta el miércoles 30 de este mes en el Centro de Innovación Profesional, y la Universidad Católica de Temuco, en el edificio de la biblioteca del Campus San Francisco, ambos entre las 09.00 y 18:00 horas.

Mientras que la Universidad Mayor atenderá hoy hasta las 17:00 horas, pero desde mañana y hasta el miércoles, lo harán desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

El jueves 31 de diciembre, las universidades cambiarán sus horarios de atención: La Ufro lo hará de 09:00 a 12:00, la UCT y la Mayor de 09:00 a 13:00 horas.

Lo anterior, porque de acuerdo al calendario publicado por el Demre, precisamente el jueves a las 13:00 horas finaliza el periodo de postulaciones, cuyos resultados se publicarán el 10 de enero a las 23:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados