Cuando se trata de ‘refuerzos’ el Real Madrid no para. El conjunto ‘merengue’ estaría siguiendo muy de cerca al joven croata Ante Coric, futbolista de 18 años del Dínamo de Zagreb.

Así al menos lo detalla esta jornada el portal del Diario AS hispano, que asegura que “el club blanco ya ha contactado con su agente, Andy Bara, y ha enviado a emisarios para seguir sus evoluciones en directo”.

Según los cercanos a Coric, como el entrenador Zoran Mamic del Zagreb, el mediapunta “es un tesoro. Tiene más talento que Modric y Kovacic cuando tenían su edad. Estamos impresionados”.

“El interés madridista se enmarca dentro de la política de fichajes de jóvenes valores como Asensio, Odegaard y Vallejo”, agrega AS, especificando que el propio jugador ha pedido salir del Dínamo en los últimos meses.

Eso sí, no solo los ‘merengues’ han puesto sus ojos en Coric. O al menos así lo revela el entorno del volante, que sostuvo que Manchester City, Inter de Milan, Bayern München y Porto, entre otros, también lo tienen ‘en carpeta’.

Hay que consignar que Ante Coric tiene contrato hasta 2020 con el cuadro donde también militan los chilenos Angelo Henríquez y Junior Fernandes, y su ficha está valorada en 10 millones de euros.