temas del día

Nacional


Nueve lesionados deja accidente de tránsito en Cartagena

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nueve personas lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo en Cartagena, región de Valparaíso.

El capitán Cristian Tapia, de la Segunda Comisaría de Cartagena, relató que un joven que se encontraba bajo la influencia del alcohol habría virado en un sector no habilitado, impactando de frente a un jeep en el enlace Las Pataguas, que une a las comunas de Casablanca y San Antonio.

Producto de la colisión, nueve personas resultaron lesionadas. Una de ellas de mayor gravedad, por lo que debió ser trasladada hasta el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Mientras que de las otras ocho, tres fueron ingresadas al Hospital de San Antonio.

Se debe precisar que el conductor del primer vehículo, un joven de 22 años, fue quien resultó con las heridas de mayor gravedad y permanece internado en el Hospital Van Buren con diagnóstico reservado.

Además, según informó el oficial, el joven habría participado en las carreras clandestinas que se realizan en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados