Nacional


Microbús colisionó contra vivienda en Niebla

@MBerrios2729
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un microbús de la línea 20 colisionó contra una vivienda a la altura del sector de Playa Chica de la localidad de Niebla, en la comuna de Valdivia.

Diversas unidades de emergencia de Bomberos, Carabineros y el SAMU de la capital regional llegaron hasta la zona para asistir a las personas lesionadas.

De acuerdo a la información proporcionada a Radio Bío Bío, son seis los lesionados productos del accidente y que se encuentran fuera de riesgo vital. Dos de los heridos son menores de edad.

Las buenas condiciones meteorológicas registradas durante este fin de semana largó propiciaron la aglomeración en los distintos paraderos de la línea 20 que se trasladan hasta el sector costero de Niebla.

El chofer del vehículo que protagonizó el accidente fue identificado como Enrique Tolra y, según señala el portal Río en Línea, el conductor sostuvo que habría perdido el control del microbús producto de las malas condiciones de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados