Nacional


Implementan nuevo servicio de transporte en Alto Bío Bío

Municipalidad Alto Bío-Bío | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo recorrido de transporte de pasajeros se habilitó en la comuna de Alto Bío Bío, el que dará mayor cobertura a sectores que durante semanas permanecieron prácticamente aislados de la capital provincial.

El alcalde Nivaldo Pinaleo sostuvo que el contrato comprende el trayecto Chenqueco-Los Ángeles y quedará como definitivo, aumentando a dos las máquinas que se desplazan por la ribera del río Bío Bío. De esta manera se brindará un servicio constante a los comuneros.

Las comunidades pehuenche beneficiadas con este servicio que se puso recientemente en marcha son: Quepuca Ralco, El Barco y El Avellano, quienes también cuentan con una máquina de recorrido Guallalí-Los Ángeles, ambos en el cajón del Bío Bío.

Mientras que desde el cajón del Queuco hacia la capital provincial funcionan los servicios hacia Malla Malla y Butalelbún, gracias al subsidio implementado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones que busca paliar la dificultad para movilizarse en zonas apartadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados