Nacional


Hombre muere ahogado al interior de camping en Molina

ARCHIVO | GOPE
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera víctima de asfixia por inmersión se registró al interior del camping Frutillar, al oriente del sector Itahue en Molina.

La víctima fatal corresponde a Francisco Marcelo Pavez Osorio de 43 años, residente de la misma comuna, quien estaba en compañía de familiares cuando se lanzó al río que cruza el sector.

Se presume que el hombre pudo haber sufrido un calambre al momento de zambullirse, sumado a la ingesta alcohólica que habría presentado, dijo el capitán de Carabineros Francisco Cabrera a cargo del procedimiento.

“Existe un video captado en un teléfono celular por un testigo que demuestra que fue un accidente, por lo que no habría intervención de terceros en esta muerte”, añadió el oficial.

Se estaba a la espera de la concurrencia de un equipo del grupo de operaciones especiales GOPE de Talca, para recuperar el cuerpo de Pavez, que en compañía de familiares habían decidido capear las altas temperaturas en este popular balneario de la zona de Itahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados