temas del día

TV y Espectáculo


El ingenioso trolleo de Mark Hamill a un seguidor que le realizó un pedido en Twitter

Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace sólo unos días se estrenó la esperada nueva entrega de la reconocida saga de ciencia ficción Star Wars, producción que ha tenido una gran respuesta en los cines de todo el mundo.

El film, llamado “El Despertar de la Fuerza”, trae de regreso a importantes e icónicos personajes como Han Solo, la Princesa Leia y Luke Skywalker.

Pecisamente el actor que dio vida a este último es quién protagonizó un curioso momento en Twitter.

Todo comenzó cuando una seguidora le realizó un especial pedido a Mark Hamill, de 64 años. “Hola Mark, amo la última escena de El Despertar de la Fuerza, muy intensa, ¿podrías decir algo en español?”

La respuesta de Hamill no tardó en llegar, escribiendo: “Algo”.

De inmediato el Tweet generó la reacción de los usuarios de la red social, y de hecho tiene casi 10 mil “me gusta” y ha sido retwitteado en 11 mil oportunidades.

Posteriormente el actor volvió a dar una respuesta bastante curiosa ante una nueva pregunta. Cuando otro seguidor le preguntó que es lo que le gustaba comer, Hamill señaló: “comida”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados