La madrugada de este domingo la conductora de “La Jueza” de Chilevisión debió recurrir a Twitter para pedir ayuda por un problema eléctrico en su hogar.

Carmen Gloria Arroyo se encontraba en su casa cuando de pronto se cortó la luz. Hasta ahí todo normal, pero su preocupación vino cuando se dio cuenta de que no funcionaba la electricidad sólo en los enchufes.

“Estaba leyendo y se cortó la luz de toda la casa. Empecé a revisar y no encontré ninguna solución y ahí decidí pedir ayuda en Twitter”, comentó a LUN.

Empeñada en solucionar el percance, escribió en su cuenta: “Inexplicablemente se corta la luz de todos los enchufes de la casa a esta hora….??? Raro no?? Si nadie enchufo nada nuevo….”

Además de admitir que sintió un poco de miedo, agregó a LUN que un solidario y bondadoso antofagastino la ayudó a solucionar el problema.

“Un electricista de Antofagasta que estaba de turno me ayudó a solucionar la situación. Yo le mandaba fotos y el me iba diciendo paso a paso lo que debía hacer y así logré finalmente aislar la parte de la casa que estaba con el problema y pude dejar el resto de la casa con luz”, agregó Arroyo.

Una vez que logró remediar el asunto, pudo dormir tranquila. “Pero estar sin luz toda la noche da un poquito de miedo por que una no sabe si se cortó sola o te la están cortando”, aseveró.

Muchos se preguntarán que pasó con Bernardo Borgeat, el argentino con quién la “Jueza” tiene una relación de años y que no la pudo asistir en este problema doméstico.

“El estaba en uno de sus asados, así que estaba sola. Si hubiese estado él, lo más probable es que me hubiese asustado un poco menos”, aseveró.