Quieren y necesitan una hinchada ‘encendida’. El próximo martes Leicester City ‘defenderá’ su liderato de la Premier League ‘en casa’ frente al Manchester City, cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

Y es que los ‘Citizens’ marchan terceros, precisamente a tres unidades de los ‘zorros’, por lo que una victoria de la visita dejaría a ambos elencos igualados, aunque a la espera de lo que pueda hacer Arsenal (2°).

En este sentido, la dirigencia precisa que sus fanáticos alienten al equipo más que nunca. Por ello, concretaron una idea que en nuestro país sería imposible llevar a cabo: regalará cerveza a sus seguidores.

Así es. Con cerveza en mano los simpatizantes de Leicester cantarán el próximo martes, luego que la dirigencia anunciara un convenio con Singha Beer, uno de los patrocinadores del club.

“El año 2015 ha sido fabuloso para nuestro club y sabemos que nada de esto hubiera sido posible sin la ayuda de nuestros aficionados. Ellos inspiran a nuestros jugadores y queremos agradecerles que estén siempre ahí”, sentenció sobre la iniciativa Aiyawatt Srivaddhanaprabha, vicepresidente de la entidad, según consigna Mundo Deportivo.

En total, cerca de 30 mil cervezas estarán disponibles para los aficionados del Leicester que concurran al enfrentamiento con los dirigidos de Pellegrini, el cual está programado para las 16:45 horas (de Chile).