¿encontraste un error?
avísanos

Cristóbal Jorquera fue titular en victoria del Bursaspor sobre Mersin en Turquía

Cristóbal Jorquera
Publicado por

Bursaspor, con el volante chileno Cristóbal Jorquera durante 89 minutos, superó este domingo en condición de local por 2-1 a Mersin, en compromiso válido por la decimoséptima fecha de la Superliga turca 2015-2016.

El mediocampista formado en Colo Colo, de 27 años, cumplió una aceptable faena en el Bursa Atatürk, principalmente en el segundo lapso con buenas habilitaciones a sus compañeros en ofensiva. A falta de un minuto para el pitazo final, el nacional fue reemplazado por el portugués Josué.

La visita comenzó ganando con la anotación a los 37 minutos del delantero brasileño Welliton. Sin embargo, el dueño de casa despertó en el complemento y dio vuelta el marcador gracias a las conquistas del atacante checo Tomas Necid (47’) y del ariete turco Sercan Yildirim (55’).

Con este resultado, Bursaspor llegó a 18 unidades y se mantuvo en el decimocuarto lugar de la tabla, de un total de 18 equipos, producto de seis triunfos y 11 derrotas.

Por la jornada 18 del balompié turco de Primera División, el elenco de Jorquera recibirá el domingo 17 de enero de 2016 al Trabzonspor.

URL Corta: http://rbb.cl/dfa4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP