Nacional


Conductor huye tras arrojar fardos incendiados en Ruta 5 Sur

Jorge Monares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conductor de una camioneta de transporte ganadero huyó tras sufrir una quemadura en uno de sus brazos al registrarse una emergencia en el kilómetro 518 de la Ruta 5 Sur, cerca del enlace Duqueco, región del Bío Bío.

Se trataría del chofer de unos 50 años, quien se percató de que se estaba quemando su carga cuando se desplazaba por la Autopista del Bosque en sentido norte-sur.

El hombre habría detenido su marcha y arrojó a la vía pública fardos que comenzaron a humear, para luego emprender nuevamente la marcha, sin dar ningún tipo de explicación sobre lo sucedido.

Así lo relató un residente del sector, quien ayudó a despejar la vía, mientras llamaba a Bomberos.

El hecho ocurrió a las 09:30 horas de este domingo en circunstancias que están tratando de ser precisadas por Carabineros.

Los lugareños, junto con colaborar en el despeje de la ruta por los fardos botados, entregaron sus testimonios a la policía uniformada e indicaron que el conductor accidentado se desplazaba en una “camioneta blanca, de tipo ganadera”.

Por ahora, no se ha podido dar con el paradero del chofer, quien estaría lesionado.

Jorge Monares (RBB)

Jorge Monares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados