Cuando sólo restan nueve días para la próxima elección de presidente y directorio de la ANFP, la lista encabezada por Pablo Milad sufrió un cambio en sus nombres.

Las salidas del directivo de Colo Colo Paul Fontaine y del presidente de Rangers, Jorge Yunge, provocaron que se tuviera buscar un reemplazante en la lista, por lo que se confirmó en las últimas horas que el actual presidente de Santiago Morning, Luis Faúndez, reemplazará al talquino en la mesa directiva.

“Se dieron las condiciones para entrar a la lista a apoyar, y no dudé”, manifestó a El Mercurio Faúndez, al mismo tiempo de enfatizar que “desde que partió estuve junto a Milad. Y junto al grupo de los equipos más débiles intentaremos llevar un mensaje de unidad y hacer que el reparto de los excedentes del CDF sea más igualitario”.

A su vez, Faúndez resaltó en cuanto a la votación que hasta el día de hoy el computo es un empate a 24, por lo que en estos días se deberá trabajar incansablemente para obtener los sufragios necesarios para ganar los comicios del 4 de enero.