Nacional


PPD evalúa opción de ex ministra Helia Molina para competir por alcaldía de Ñuñoa

ARCHIVO | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario General del PPD, Óscar Santelices, confirmó este sábado que la colectividad ha sostenido conversaciones con la ex ministra de Salud Helia Molina, para que asuma como candidata a alcaldesa por la comuna de Ñuñoa.

Según el dirigente del partido oficialista, al PPD le “gustaría mucho” que la ex secretaria de Estado pudiera jugar un papel importante.

Incluso, señaló que están dispuestos a realizar primarias en el caso que se postulen otros candidatos del conglomerado oficialista.

Además, Santelices adelantó que la ex titular de Salud ha manifestado la voluntad de participar y ser candidata a un sillón edilicio, pero sin cerrarse a una comuna en particular.

Por otro lado, el dirigente del PPD adelantó que el actual alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete, también ha sido sondeado para postular a jefe edilicio por la comuna capitalina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados