Nacional


Más de 150 mil personas venerarán a la virgen de Andacollo en la Región de Coquimbo

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estrictas medidas de seguridad se han dispuesto para el normal desarrollo de la Fiesta Religiosa de Andacollo que espera congregar hoy a más de 150 mil personas.

Esta es la fiesta más importante de la Región de Coquimbo en cuanto a religiosidad popular y la segunda fiesta más grande del norte del país, luego de la festividad a la virgen de la Candelaria en el norte grande.

Es por este motivo que la autoridad policial ha dispuesto de los servicios necesarios para poder resguardar la fiesta y, al mismo tiempo, garantizar el normal desarrollo en cuanto al acceso a la comuna de Andacollo de los vehículos y también el egreso de éstos.

La fiesta de religiosidad popular de la virgen morena de Andacollo se desarrollará durante todo el día y los actos son presididos por el Arzobispo de la Diócesis, René Rebolledo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados