Nacional


Joven de 23 años desapareció tras caer al mar en plaza al sur de Iquique

Cristián Núñez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 23 años identificado como Luis Muñoz Pérez, con domicilio en Alto Hospicio, está desaparecido tras caer -durante la mañana del sábado- al mar en el sector de los roqueríos de Playa Chauca.

De acuerdo a la información entregada por la Capitanía de Puerto de Patache, el joven se encontraba de paseo en dicha playa cuando se alejó del grupo, junto a un amigo, para ir a pescar en los roqueríos aledaños.

Fue en ese momento cuando una ola los hizo perder el equilibrio arrastrándolos del lugar, por lo que tan solo uno de los jóvenes logró salir, según confirmó Miguel Pizarro Ponce, el Capitan de Puerto subrogante.

La búsqueda la está realizando la Armada de Chile, con equipos terrestres, dos unidades marítimos de rescate, más una patrullera unto con el apoyo del helicóptero aeronaval. También están colaborando en esta intensa búsqueda equipos del Bote salvavidas de Iquique.

La familia del joven se mantiene en la Playa Chauca, a la espera de los resultados de búsqueda, que podrían tener una pausa al anochecer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados