Nacional


Sujetos roban más de $140 millones en ServiEstado de Líder cerca de mall Plaza Oeste

Carlos Jara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro sujetos habrían ingresado durante la mañana de este sábado a un ServiEstado ubicado al interior de un supermercado Líder, cerca del Mall Plaza Oeste en Americo Vespucio.

Testigos señalaron que los individuos entraron apuntando al personal del recinto justo en el momento en que se abrían las puertas del supermercado.

Las primeras informaciones indican que los delincuentes se habrían llevado más de 140 millones de pesos, además de un revólver y credenciales del OS10 pertenecientes a los guardias de esta sucursal, que estaban al interior de una bóveda del ServiEstado al interior del Líder.

Los cuatros sujetos se dieron a la fuga instalando, incluso, miguelitos en el exterior de este supermercado, para así impedir el actuar de Carabineros.

En el lugar se encuentra Carabineros, Labocar y el OS9, quienes están trabajando en el lugar y realizando las pericias pertinentes.

Carlos Jara (RBB)

Carlos Jara (RBB)

Carlos Jara (RBB)

Carlos Jara (RBB)

Carlos Jara (RBB)

Carlos Jara (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados