El mediocampista de O’Higgins, Ramón Fernández, le bajó el perfil a los rumores que lo sitúan con alguna opción de reforzar a Colo Colo, a la vez que se refirió a su futuro en Universidad de Chile, club dueño de su pase.

En entrevista con La Tercera, Fernández analizó su momento a pocas semanas del inicio del torneo nacional, en la que expresó que su idea es ayudar a O’Higgins a obtener los objetivos trazados para el Clausura.

“Me voy sintiendo cada día mejor. Estoy muy contento y muy cómodo en este club. Lo dije cuando volví: esta es mi casa. Acá me siento realmente muy pleno y disfruto al máximo el fútbol. Estoy preparándome, haciendo un gran esfuerzo como todos. Espero poder estar en buen nivel para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, manifestó el volante.

Otro tema son las versiones de un supuesto interés del técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, quien lo quiso en su etapa en Unión Española y lo tendría como uno de los candidatos para suplir la baja de Emiliano Vecchio en el mediocampo. No obstante, el mismo jugador reconoció que es sólo una especulación.

No son más que rumores. A mí nadie me ha dicho nada. Pero es lindo que a uno lo nombren. De todas formas estoy tranquilo, pensando sólo en O’Higgins. No pienso en ningún momento en despedirme. No se me pasa por la cabeza”, afirmó.

Finalmente, Fernández, pese a estar en calidad de préstamo en los celestes, no espera retornar a Universidad de Chile al final de su cesión en junio de 2016. “No creo que vuelva a la U; ya estoy viejo para pensar en revanchas. La U apunta a otras cosas, tiene otros objetivos. Lo mismo yo, que sólo pienso en estar acá y no en otro lado”, cerró.