temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de hombre en situación de calle en ribera de río Cautín

CONTEXTO | Carlos Martínez | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este sábado fue encontrado el cuerpo de un hombre en la ribera del río Cautín, el que -según información de Carabineros-, no tendría signos de intervención de terceras personas.

El cuerpo fue encontrado por una mujer bajo el “puente viejo” que une Temuco con Padre Las Casas.

Según confirmó Carabineros, se trata de Manuel Uribe Hurtado de 49 años, quien se encontraba hace varios años en situación de calle.

El capitán de Carabineros, Pablo Barrientos, indicó que la mujer que encontró al hombre fallecido diariamente le proporcionaba alimentos.

Barrientos señaló que luego que el Samu constatara el fallecimiento, se solicitó instrucciones al fiscal de turno, quien ordenó a la Brigada de Homicidios de la Policía de la PDI realice las pericias en el lugar del hallazgo, mientras que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal.

El oficial además indicó que el cuerpo no presentaba indicios de intervención de terceras personas, pero sí de haber estado bajo los efectos del alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados