Se enojó. No importó la fecha ni tampoco que hayan sido sus amigos y compañeros de matinal. El asunto es que a Patricia Maldonado le cargó un regalo que le dieron los animadores de Mucho Gusto esta semana.

Días antes, Maldonado e Ivette Vergara habían entregado una serie de obsequios al equipo, entre los cuales había uno que sacó lágrimas a Katherine Salosny.

Lee también: El desconsolado llanto de Kathy Salosny tras recibir regalo en Mucho Gusto

Ahora fue el turno de los animadores, quienes entregaron presentes a sus colegas. De esos, había uno llamativo y que era bastante abultado. Se trataba del regalo de Patricia Maldonado, el que no le cayó nada bien.

Se trataba de una especia de túnica extra grande. “Este regalo fue consenso de la Kathy y mío, porque una vez la Paty dijo ‘a mí, cuando me quedo en la casa, me gusta andar suelta para abajo. Me gusta andar tranquila por mi parcela y regar las plantas tranquila, sin tanto maquillaje’”, dijo Luis Jara.

Mega

Mega

“¿Qué es eso? ¿Una sábana?”, preguntó por otro lado Daniel Stingo, antecedido del grito de Karol Dance: “¡Es una carpa!”.

Con todo esto, Maldonado se enfureció. “No es una cuestión que yo vaya a decir ‘oh qué lindo regalo, que bonito’. No voy a ser cínica, ¡nunca espere que me regalaran esa cuestión!”, afirmó.

“Yo creo que ustedes me tienen que quedar debiendo. ¡Es Navidad! ¿Por qué me agarran pal tandeo hoy día?”, agregó.

Así fue como al término, amenazó con devolver la mala broma. “Esto que hicieron hoy día, se van a arrepentir”, adelantó.