Luego de un breve descanso para pasar la navidad junto a sus familias, el plantel de Deportes Temuco regresará a la exigente intertemporada este sábado (17:00) con la idea de alistar de la mejor forma posible el inicio del certamen de Primera B, cuyo objetivo es el ascenso.

El equipo trabajará en el complejo deportivo de la institución ubicado en el camino a Labranza, bajo las órdenes del técnico, Luis Landeros, con la única novedad, hasta el momento, del delantero Matías Campos López.

“El plantel estará concentrado hasta el 30 de diciembre en el Hotel Dreams, con el fin de que el cuerpo técnico controle la alimentación y se ayude también a la unión del grupo que siempre es muy importante”, informó a El Mercurio de Temuco, el gerente administrativo del club, Francisco Delgado.

Los trabajos se extenderán en doble jornada hasta el próximo 30 de diciembre, para luego quedar libres por dos días y regresar el 2 de enero a los entrenamientos.

Después, se pactaría un amistoso con un rival a definir para el 9 o 10 de enero en el Germán Becker y estar listos para el debut en el certamen ante Iberia de Los Ángeles.