Nacional


Concejal pidió aumentar medidas para prevenir accidentes en Ruta Valdivia-Paillaco

CONTEXTO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El médico y concejal de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, señaló a Radio Bío Bío que por el número de accidentes de tránsito que se registran en la ruta que une la capital regional con la comuna vecina de Paillaco, solicitó a Carabineros que se aumenten las medidas que permitan prevenir su ocurrencia.

Carrasco señaló queel aumento de turistas durante fiestas de fin de año requiere reforzar el apoyo policial en 2 puntos de la ruta: la cuesta cero y en el sector la betonera.

El concejal explicó que la idea es aumentar la presencia policial en los puntos de mayor complejidad en el acceso sur a Valdivia, lo que a su juicio ayudará a evitar el manejo imprudente de los conductores.

El concejal de Paillaco, señaló que lo ideal sería que las autoridades puedan establecer un programa de prevención permanente durante el periodo estival para evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito en la ruta Valdivia-Paillaco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados