¿encontraste un error?
avísanos

Carabineros detuvo a Jean Paul Pineda por conducción ‘en estado de ebriedad’

Jean Paul Pineda en Unión La Calera
Publicado por

Detenido por carabineros terminó esta mañana el futbolista Jean Paul Pineda, delantero nacional que milita en la actualidad en el Córdoba de la Segunda División de España.

Según los datos entregados por Chilevisión Noticias, el ex ariete de Colo Colo conducía contra el tránsito por Avenida Vitacura a eso de las 6 de la mañana, momento en que fue sorprendido por uniformados.

Lo anterior llevó a que el personal realizara un control al deportista (que también cuenta con pasos en Palestino, Unión Española y Unión La Calera), el que concluyó en la clínica Tabancura tras percatarse que el jugador estaba con hálito alcohólico.

En las dependencias del centro clínico Pineda fue sometido a la alcoholemia, la que arrojó 1,54 gramos de alcohol por litro de sangre, lo que en Chile, por ley, es considerado como conducción en estado de ebriedad.

Pese a todo, Jean Paul Pineda fue puesto en libertad con una citación al juzgado de policía local, luego de pasar por casi dos horas en la 37° comisaría de Vitacura junto al fiscal a cargo del caso.

URL Corta: http://rbb.cl/df6k

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Estadísticas

POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP
POSClubPTSPJPGPEPP